Como Aclarar Las Axilas Con Arroz

Como Aclarar Las Axilas Con Arroz

¿Cómo quitar manchas en las axilas rápido?

¿Cómo eliminar manchas de las axilas? – Las manchas en las axilas no suelen afectar la salud de quienes lo padecen. Sin embargo, es un problema estético que causa preocupación y, en algunas ocasiones, vergüenza. Entre los trucos más efectivos para eliminar manchas oscuras en las axilas podemos encontrar: 1.

  • Agua oxigenada: el uso de este producto es muy recomendado para aclarar y eliminar estas manchas oscuras,
  • Tiene el poder de devolver el tono claro y natural de las axilas.2.
  • Aceite de coco: por su alto contenido de vitamina E, el aceite de coco actúa como un blanqueador natural tras su uso prolongado.

Se recomienda aplicar diariamente mediante masajes en las axilas durante 15 minutos, antes de ir a la ducha.3. Limón: como mencionamos anteriormente, las acumulación de células muertas, es una de las causas de manchas en las axilas, El limón contiene la acidez perfecta para ayudar a eliminar las células muertas que se encuentran en esta zona.

Esto tiene un poder aclarante que reduce considerablemente las manchas negras en las axilas,4. Vinagre: es un excelente aliado para lograr aclarar las manchas de las axilas gracias a sus propiedades limpiadoras, desinfectantes y aclarantes. Uso: en un recipiente mezcla vinagre de manzana con harina de arroz, hasta formar una pasta.

Aplica este tratamiento durante la ducha y deja actuar por 15 minutos. Enjuaga con agua tibia.5. Pepino: contiene Vitamina E, aceites y aguas naturales que actúan como limpiadores y ayudan a refrescar la piel. Es un ingrediente ideal para eliminar las manchas gracias a sus propiedades exfoliantes e hidratantes.

  1. Uso: mezcla 1 cucharada de pulpa de pepino, 1 pizca de cúrcuma y 2 gotas de limón hasta obtener una pasta.
  2. Aplíca en la zona manchada cada 3 días durante 15-20 minutos.
  3. Retira con agua tibia.6.
  4. Yogur y avena: juntos ofrecen propiedades de limpieza, desinfección, frescura y suavidad en la piel.
  5. Uso: mezclar el yogur natural con 1 cucharada de avena.

Aplica mediante masajes en las zonas afectadas por manchas. Dejar actuar por 5 minutos y retirar con agua tibia.7. Leche: la leche es un ingrediente muy eficaz para quitar manchas oscuras en las axilas por su alto contenido de ácido láctico. Además de eliminar células muertas de las axilas, ayuda a retirar el exceso de desodorante que puede ocasionar manchas negras en esta zona.

¿Cómo quitar lo negro de las axilas en una semana?

Siéntete segura y mejora naturalmente tu piel para lucir tu belleza en cualquier momento. ¿Cuántas veces has evitado la ropa sin mangas solo porque te da pena mostrar tus axilas? Si lo has hecho más de una vez, bienvenida al club, te entendemos. Muchas de nosotras hemos sufrido de manchas en las axilas y sabemos muy bien toda la incomodidad que genera esta situación.

Las manchas en las axilas siempre han sido una de las preocupaciones más comunes entre las mujeres. Más allá de una cuestión estética, las axilas oscuras pueden ser el resultado de una depilación incorrecta, de irritación en la piel o hasta de cambios hormonales, como el embarazo o la menopausia. Si bien es cierto que las manchas en las axilas son molestas, hoy existen diferentes opciones que te permiten aclarar esta zona de piel y recuperar tu tono, como incorporar a tu rutina de cuidado personal un desodorante para aclarar las axilas que ayude a devolver el tono de tu piel.

Para entender cómo aclarar las axilas y olvidarnos de las manchas oscuras, es importante saber por qué aparecen en nuestra piel. Sigue leyendo porque te vamos a explicar todo lo que necesitas saber sobre manchas en la piel de las axilas y cómo aclararla para devolverle su tono.

Una depilación agresiva Sabemos que la depilación con rastrillo es una de las opciones más fáciles y rápidas, pero tiene un gran punto en su contra: puede causar irritación y manchas. La clave para hacerlo de la manera correcta es hidratar tu piel antes de rasurarte, tener a la mano un gel de afeitar y asegurarte de usar un rastrillo con filo. Irritación en la piel La piel de las axilas es muy sensible y necesita cuidados específicos ya que en cualquier momento puede sufrir una reacción alérgica. Si notas que tus axilas se irritan con facilidad cambia tu rutina de limpieza, evita depilarte durante algunos días y trata de usar un desodorante aclarante y suave con tu piel. Cambios hormonales Las manchas en las axilas también pueden ser provocadas por alguna alteración hormonal debido al embarazo. Es muy común que durante esta etapa se aumente la producción de melanina, el pigmento que da color a la piel, y esto cause manchas oscuras en zonas como las axilas, el abdomen, los pezones, el cuello y el rostro.

¿Cómo quitar las manchas de las axilas? Si estás lista para descubrir cómo desmanchar las axilas y recuperar su tono llegaste al lugar indicado. ¿Quieres volver a presumir tus axilas y usar tu ropa favorita en cualquier momento? Toma nota de las siguientes recomendaciones.

Exfolia tus axilas Con una o dos veces a la semana es más que suficiente. Esta pequeña acción limpiará a profundidad tus axilas y removerá todas las impurezas, células muertas y residuos de otros productos que se acumulan en esta zona. No olvides humectar tus axilas después de cada exfoliación. Usa un desodorante aclarador de axilas Para resultados más eficaces y duraderos prueba la línea Lady Speed Stick ® Derma, la cual tiene ingredientes que mejoran naturalmente el tono de tu piel. Por si fuera poco, estos antitranspirantes te protegen hasta por 48 horas. ¡Justo lo que necesitas para tener una piel más clara y renovada! Aplica protector solar cuando expongas tus axilas al sol Las axilas también son vulnerables a los rayos del sol y merecen su debida protección cada que salgas a la calle. Al igual que en rostro y cuerpo, el protector solar se debe aplicar cada dos horas. Para mayor comodidad, busca un protector solar en formato roll on.

You might be interested:  Que Pasa Si Como Arroz Con Gusanos

No te desanimes si las manchas no desaparecen en unos cuantos días. Sé paciente y recuerda que todo proceso lleva su tiempo y nadie puede juzgar el aspecto de tu piel. ¡Siéntete segura y disfruta cada momento del día!

¿Que recomiendan los dermatólogos para aclarar las axilas?

¿Cómo aclarar las axilas manchadas? – No optes por métodos caseros Desafortunadamente, los métodos caseros no hacen milagros. La realidad es que más que ayudar, podrías estarte provocando una irritación mayor al que existía, El único ingrediente que podrás encontrar en tu alacena, y que realmente será beneficioso para tus axilas, es, increíblemente, la miel.

Gracias a sus propiedades calmantes, exfoliar el área con un poco de miel y azúcar será un tratamiento gentil que ayudará a disminuir la inflamación gradualmente. De ahí en fuera, deberás olvidarte por completo del limón, el bicarbonato de sodio, la papa, y demás ingredientes que te prometan milagros.

Elimina las exfoliaciones en casa Al encontrarnos con un problema dermatológico, lo primero que pensamos es buscar el primer producto que nos ayude a solucionarlo. Para mejorar, descarta el ser tu propio doctor, y acude con un profesional que pueda asesorarte, pues la mayoría de los exfoliantes son muy agresivos para tus axilas.

Si vas a hacerlo, asegúrate de utilizar un producto que sea apropiado para el problema a tratar. Usa desodorantes libres de fragancias Los expertos recomiendan VICHY en roll-on para pieles sensibles, ya que no contienen alcohol, parabenos, ni sales de aluminio. Lo ideal es que los días que te rasures, no apliques desodorantes.

Adiós al jabón Olvídate del jabón y reemplázalo por una emulsión líquida (aprobada por tu dermatólogo). Entre las más recomendadas se encuentra AquaSoap, Esta ayudará a regular el PH de tu piel y a dejarla completamente libre de perfumes, colorantes y químicos que podrían estar causando una reacción alérgica o irritante.

Este tipo de producto también será tu aliado al momento de rasurarte. Limita rasurarte constantemente Deberás disminuir considerablemente la frecuencia con la que te rasuras. Trata de limitarte al uso del rastrillo a 2-3 veces por semana, y siempre optar porhacerlo con una navaja fresca. Cambia tu rastrillo frecuentemente, al menos cada quince días, o cada vez que la barra humectante comience a desgastarse.

Asimismo, deberás pasarlo de forma gentil sobre tu piel, y sin frotar agresivamente. Recuerda que los vellos de las axilas crecen en distintas direcciones, así que, para llegar a todos ellos sin ser agresiva, deberás alternar la dirección del movimiento.

¿Cómo blanquear las axilas y el cuello?

2. Exfoliar – Debes exfoliar tu cuello una vez a la semana para eliminar la piel vieja y muerta de la superficie. Para hacerte las cosas más fáciles, puedes exfoliar tu cuello y tu rostro simultáneamente en la ducha. Puedes preparar rápidamente un exfoliante en casa con azúcar morena, un chorrito de limón y una cucharadita de miel.

Aplica masajeando para eliminar las células muertas y enjuaga con abundante agua. El limón tiene un efecto iluminador natural que puede ayudar a reducir el aspecto oscuro de la piel. Para una solución no hecha en casa puedes probar Garnier SkinActive’s Clean + Invigorating Daily Scrub, un exfoliante en gel formulado con esferas de jojoba que limpian y pulen profundamente refinando los poros.

La fórmula infusionada con menta vigoriza al instante la piel para un aspecto saludable.

¿Cuánto tiempo tarda en aclarar la piel con agua de arroz?

Beneficios del agua de arroz en la piel ¿Algo más que puede hacer el agua de arroz por tu cara? Sí, hidratar, matificar y aliviar la irritación. Ocúpala por una semana y te aseguramos que comenzarás a notar resultados.

¿Qué pasa si me dejó el bicarbonato toda la noche en las axilas?

¿Qué sucede si me dejo bicarbonato en la cara toda la noche? –

El bicarbonato contiene elementos alcalinos que provoca una pérdida significativa de agua, causando una textura áspera y un tipo de piel seca o sensible. También puede provocarte quemaduras. Usar el solo bicarbonato como exfoliante puede llegar a generar brotes rosáceos e irritación. El pH del bicarbonato resulta demasiado alcalino, pues lo recomendable es utilizar un pH aproximadamente 4,5-5, mientras que el bicarbonato de sodio tiene un pH de 9. Utilizar bicarbonato en la cara generará una pérdida significativa de humedad, al igual que compromete la capacidad de la piel para regularse a sí misma.

Cómo prevenir y eliminar las arrugas en los párpados para tener una mirada descansada Como Aclarar Las Axilas Con Arroz Los expertos recomiendan evitar el uso del bicarbonato de sodio solo como un exfoliante, por el contrario añadirlo como ingrediente a mascarillas. Foto: Pexels

¿Qué pasa si uso bicarbonato en las axilas todos los días?

El empleo de ingredientes naturales sigue en auge y el bicarbonato de sodio es uno de los más usados en rutinas de cuidado de la piel y el cabello. Ayuda a combatir el acné, a exfoliar la piel, a blanquear los dientes, a controlar la caspa, entre otras bondades.

Hay que saberlo usar y no excedernos, además de contar con la aprobación de nuestros especialistas de confianza en dermatología. La aplicación del bicarbonato de sodio en las axilas es un truco que heredamos de nuestras abuelitas para aclarar el tono en esta zona y combatir el mal olor, Pero, hay que tener en cuenta los posibles efectos secundarios que su uso podría tener en nuestra piel, especialmente cuando sabemos que es sensible.

La piel de las axilas se puede oscurecer por muchas razones. Algunos factores que influyen son la depilación incorrecta, mala higiene, algunos productos cosméticos, irritaciones sufridas en el área y cambios hormonales (ante esta posibilidad, es importante consultar a médicos en áreas de ginecología o endocrinología, además del dermatólogo ). Fotos: Pexel Cuando notamos que las axilas se han oscurecido, se puede usar una pasta hecha con un poco de bicarbonato de sodio y agua. Se deja actuar unos 5 minutos y se enjuaga. Esto se puede realizar de dos a tres veces por semana. Como desodorante natural, Healthline recomienda usar ¼ de cucharadita de bicarbonato de sodio con una pequeña cantidad de agua tibia para formar una pasta. Como Aclarar Las Axilas Con Arroz ¿Cuáles podrían ser las consecuencias de usar bicarbonato en las axilas? Leer también: El diseño de cejas ideal según tu tipo de rostro Antes de aplicarlo, es importantísimo realizar una prueba en la piel, aconsejan en la publicación mencionada anteriormente.

Debido a que es una sustancia alcalina, puede afectar el manto ácido que la piel tiene para protegerse de irritaciones y deshidratación, y alterar su pH natural. En consecuencia, podría causar sensibilidad y resequedad. Para hacer la prueba se debe aplicar un poco de bicarbonato de sodio en la parte interna del codo y esperar 48 horas para ver si surge alguna reacción.

Cuando la piel es sensible o muy seca, el uso de bicarbonato de sodio en las axilas podría traer efectos como: -Irritación en la piel -Enrojecimiento -Picazón -Ardor. Este remedio natural puede secar la piel en exceso y ocasionar descamación, cuando se usa con frecuencia. También es importante advertir que se corre mayor riesgo de irritación cuando se aplica justo después de la depilación, así que evítalo. Ante la presencia de alguna reacción, es aconsejable limpiar la piel y aplicar una crema hidratante sin perfume o para piel sensible, Como Aclarar Las Axilas Con Arroz

You might be interested:  Tapioca Como Arroz Con Leche

¿Cómo quitar el color negro de la entrepierna?

3003-3230 Número disponible solo en territorio brasileño. Costo de llamada local. Para aclarar la entrepierna de forma rápida y eficaz, existen varios tratamientos disponibles como cremas aclarantes, peelings químicos, radiofrecuencia, microdermoabrasión o luz pulsada, que actúan disminuyendo el exceso de melanina acumulada y devuelven el tono natural de la piel.

  • Cada tratamiento puede ser indicado para un aclaramiento más leve o intenso, con resultados alcanzados de forma gradual o rápida en días, semanas o meses, de acuerdo con las necesidades de cada persona.
  • Por eso, lo ideal es que sean orientados por un dermatólogo o profesional habilitado para realizar estos tipos de tratamientos, ya que para determinar el mejor método para cada persona se debe realizar una valoración de la piel.

Las manchas oscuras en la piel surgen debido a la acumulación de melanina en sus capas, debido a situaciones como alteraciones hormonales, foliculitis, hinchazones y uso de cosméticos, principalmente en personas con predisposición genética, siendo muy comunes en lugares donde hay mayor fricción en la piel, como la ingle o entrepierna y en las axilas. Como Aclarar Las Axilas Con Arroz

¿Cómo quitar las manchas de las axilas naturalmente?

Yogur natural y zumo de limón – El yogur es uno de los aclarantes naturales que blanquean axilas, y la mezclarlo con dos gotas de zumo de limón, será un potente aclarante. Usalo tres veces por semana y déjalo actuar diez minutos antes de bañarte, retira con agua tibia y será uno de los mejores remedios para aclarar tus axilas.

¿Cómo evitar lo negro de las axilas?

La piel de las axilas es extremadamente delicada y cuando esta no se regenera de forma adecuada, es muy común la aparición de unas manchas oscuras que hacen que no luzca sana y bonita. Aunque este problema de decoloración puede deberse a factores hereditarios o cambios hormonales, lo cierto es que en la mayoría de ocasiones es causa de algunas prácticas diarias que pueden evitarse fácilmente y lograr tener unas axilas perfectas e impecables.

Sigue leyendo este artículo de unComo y descubre cómo evitar las axilas oscuras con sencillos pasos. Pasos a seguir: 1 Del mismo modo que ocurre en el rostro, en la zona de las axilas también se van acumulando células muertas en la capa superior de la piel y esta condición a la larga, puede provocar que la zona se descolore y vaya adquiriendo ese tono más oscuro.

Por ello, una de las principales medidas para evitar las axilas oscuras es realizar una exfoliación completa una vez por semana. Con esta tarea, conseguirás dejar la piel completamente limpia, libre de residuos y mucho más clara y suave. Siempre puedes recurrir a lociones exfoliantes comerciales, pero una estupenda opción es elaborar un exfoliante casero a base de azúcar y limón que, además, te ayudará a aclarar la piel oscura de las axilas. 2 La mayoría de desodorantes y antitranspirantes que se usan para combatir el mal olor en las axilas contienen una gran cantidad de componentes químicos, los cuales son una de las causas principales del oscurecimiento de las axilas, Y para evitar dañar la piel de la zona de forma prematura, lo mejor es elegir desodorantes suaves y sin alcohol indicados para pieles sensibles y que combinen la fórmula desodorante y antitranspirante, pues los que únicamente son antitranspirantes favorecen la obstrucción de los poros. 3 Una sudoración excesiva de las axilas, condición también conocida como hiperhidrosis, también acaba ocasionando un exceso de pigmentación en la piel dando lugar a la formación de manchas oscuras, En el caso de padecer este problema, es necesario iniciar un tratamiento indicado para limitar la actividad de las glándulas sudoríparas y tomar algunas medidas como usar ropa transpirable de fibras naturales o realizar algunos cambios en la dieta, pues hay determinados alimentos que pueden agravar esta condición. 4 Cuando se rasura el vello de las axilas, en lugar de eliminarlo de raíz se retira a nivel superficial, por lo que una vez que vuelve a crecer se forma esa apariencia de piel un tanto oscurecida que resulta muy poco favorecedora. Además, el uso continuo de cuchillas puede causar irritación y pelos enquistados comprometiendo la buena salud de la piel de la zona. 5 Exponer al sol la piel de las axilas es otra de las prácticas comunes que puede provocar la aparición de manchas oscuras. No solo debes protegerte cuando vayas a tomar el sol durante horas, sino también al llevar blusas o vestidos sin mangas. Hazte con un protector solar de factor elevado y aplícatelo sobre las axilas y el resto de partes del cuerpo visibles aún cuando no vayas a recibir el sol de forma directa. 6 Con todos estos consejos podrás evitar las axilas oscuras de forma fácil y lucir esa zona con total comodidad y seguridad en cualquier ocasión. Ahora bien, si las axilas oscuras ya son una realidad para ti, seguro que te interesará descubrir qué métodos o técnicas pueden ayudarte a aclararlas y hacer desaparecer esas manchas.

¿Cómo quitar las manchas de las axilas y entrepiernas con bicarbonato?

Descubre 5 usos del bicarbonato de sodio en nuestra piel ¿Sabías que puedes usar el bicarbonato de sodio para el cuidado de tu piel? Conoce aquí todos los usos que puedes darle a este nuevo aliado de belleza.1. Exfoliante Debido a su textura y composición lo podemos utilizar como exfoliante natural para eliminar las células muertas que se quedan adheridas a la piel.

  • Solo tienes que mezclar un poco de bicarbonato de sodio con agua, aguacate y yogurt.
  • Aplica la mascarilla en tu rostro con movimientos circulares.2.
  • Desodorante Si alguna vez te quedas sin desodorante, puedes mezclar un poco de bicarbonato de sodio con aceite de bebé o aceite de almendras.
  • Este producto es un potente neutralizador que te ayudará a combatir esos molestos olores que surgen de la transpiración.

Mezcla todo hasta tener una consistencia pastosa y frótalo en tus axilas. ¡Adiós al mal olor! 3. Blanqueador El bicarbonato de sodio es ideal como blanqueador natural para las axilas, las rodillas y los codos. Solo debes mezclarlo con un poco de agua y crear una pasta con la que debes masajear suavemente las zonas de la piel de 30 segundos a 1 minuto, finalmente enjuaga la piel con abundante agua.4.

  • Para suavizar las manos Si tus manos tienen mucho contacto con productos químicos y otras agentes que pueden resecarlas el bicarbonato de sodio es ideal para eliminar todas estas células muertas.
  • Mézclalo con un poco de miel, frota la mezcla por todas las manos incluyendo las uñas.5.
  • Para el acné Te ayuda a combatir esos granitos que tanto te molestan.
You might be interested:  Como Evitar Que Se Bata El Arroz

Solo debes hacer una mezcla pastosa con un poco de bicarbonato de sodio con unas gotas de agua y otras gotas de limón. Aplica la mezcla directamente sobre el granito, no olvides que debes hacerlo por las noches ya que si te expone al sol el limón puede causarte manchas en la piel.

¿Por qué se oscurece la piel de las axilas?

Las axilas son bastante delicadas y sensibles y, debido a la transpiración, suelen acumular más bacterias e impurezas que otras partes del cuerpo. En muchas ocasiones, se observa un cambio de color en la piel de las axilas y la aparición de una especie de manchas oscuras que afectan a su apariencia y belleza.

Estas manchas pueden deberse a diversos factores que conviene conocer para poder eliminarlas y proteger la salud de la piel, descubre por qué se oscurecen las axilas en el siguiente artículo de unComo. Pasos a seguir: 1 La exposición solar es una de las principales causas de la aparición de manchas oscuras en las axilas,

Esto se debe a que los rayos UV estimulan la producción de melanina al entrar en contacto con la piel, lo que genera un pigmento más amarronado y puede acabar oscureciendo la piel de esta zona del cuerpo. Es por ello que resulta fundamental el uso de un protector solar de factor elevado, así como evitar una exposición solar excesiva. 2 Durante el embarazo, también es posible que ocurra una sobreproducción de melanina por lo que el cuerpo femenino podría experimentar algunos cambios en la coloración de la piel y, en consecuencia, la aparición de manchas oscuras en las axilas y en otras áreas corporales como las areolas, la línea media del abdomen o la zona genital.3 Diariamente la piel de las axilas entra en contacto con desodorantes o antitranspirantes que contienen fragancias y componentes químicos, y su uso a largo plazo provoca que las axilas se oscurezcan y no luzcan tan bonitas. 4 Otra de las razonas que puede dar respuesta a la cuestión de por qué se oscurecen las axilas es una excesiva rasuración, Depilar la zona con rasuradoras causa irritaciones y hace que la piel sea más vulnerable a sufrir cambios de color y a estar más reseca.

Además, es imposible retirar todo el vello de las axilas con la cuchilla por lo que suele quedar una especie de sombra oscura que da la sensación de piel manchada.6 Una vez conocidas las causas del oscurecimiento de las axilas, puedes probar diferentes métodos naturales que te ayudarán a aclarar la piel y recuperar su color natural.

Descubre los más efectivos en nuestro artículo Cómo aclarar la piel de las axilas, Si deseas leer más artículos parecidos a Por qué se oscurecen las axilas, te recomendamos que entres en nuestra categoría de Belleza y Cuidado Personal,

¿Por qué se oscurecen las axilas y el cuello?

La acantosis nigricans es una afección que causa zonas de piel oscura, gruesa y aterciopelada en los pliegues y arrugas del cuerpo. Por lo general, afecta las axilas, la ingle y el cuello. La acantosis nigricans tiende a afectar a las personas con obesidad.

¿Cómo quitar las manchas de las axilas naturalmente?

Yogur natural y zumo de limón – El yogur es uno de los aclarantes naturales que blanquean axilas, y la mezclarlo con dos gotas de zumo de limón, será un potente aclarante. Usalo tres veces por semana y déjalo actuar diez minutos antes de bañarte, retira con agua tibia y será uno de los mejores remedios para aclarar tus axilas.

¿Cómo blanquear las axilas y las ingles?

5. Crema de zanahoria, miel y yogur – La crema de zanahoria, miel y yogur es una buena opción para aclarar y eliminar las manchas presentes en la piel, además de evitar el surgimiento de nuevas manchas, ya que es rico en vitamina. La miel tiene la función de hidratar y cicatrizar la piel, promoviendo el crecimiento de nuevas células.

50 g de zanahoria rallada; 1 vaso de yogur natural; 1 cucharada sopera de miel.

Modo de preparación Mezclar los ingredientes en la licuadora hasta obtener una crema uniforme. A continuación, aplicar la crema en las zona que desea aclarar, dejando actuar durante 20 minutos. Finalmente, retirar con agua fría y secar con una toalla suave. Puede utilizar esta crema 1 a 2 veces por semana.

¿Qué pasa si me dejó el bicarbonato toda la noche en las axilas?

¿Qué sucede si me dejo bicarbonato en la cara toda la noche? –

El bicarbonato contiene elementos alcalinos que provoca una pérdida significativa de agua, causando una textura áspera y un tipo de piel seca o sensible. También puede provocarte quemaduras. Usar el solo bicarbonato como exfoliante puede llegar a generar brotes rosáceos e irritación. El pH del bicarbonato resulta demasiado alcalino, pues lo recomendable es utilizar un pH aproximadamente 4,5-5, mientras que el bicarbonato de sodio tiene un pH de 9. Utilizar bicarbonato en la cara generará una pérdida significativa de humedad, al igual que compromete la capacidad de la piel para regularse a sí misma.

Cómo prevenir y eliminar las arrugas en los párpados para tener una mirada descansada Como Aclarar Las Axilas Con Arroz Los expertos recomiendan evitar el uso del bicarbonato de sodio solo como un exfoliante, por el contrario añadirlo como ingrediente a mascarillas. Foto: Pexels

¿Cómo blanquear las axilas y el cuello?

2. Exfoliar – Debes exfoliar tu cuello una vez a la semana para eliminar la piel vieja y muerta de la superficie. Para hacerte las cosas más fáciles, puedes exfoliar tu cuello y tu rostro simultáneamente en la ducha. Puedes preparar rápidamente un exfoliante en casa con azúcar morena, un chorrito de limón y una cucharadita de miel.

  • Aplica masajeando para eliminar las células muertas y enjuaga con abundante agua.
  • El limón tiene un efecto iluminador natural que puede ayudar a reducir el aspecto oscuro de la piel.
  • Para una solución no hecha en casa puedes probar Garnier SkinActive’s Clean + Invigorating Daily Scrub, un exfoliante en gel formulado con esferas de jojoba que limpian y pulen profundamente refinando los poros.

La fórmula infusionada con menta vigoriza al instante la piel para un aspecto saludable.

Author: Sancho De la Fuente