Como Alisar El Cabello Con Arroz

Como Alisar El Cabello Con Arroz
Harina de arroz y huevo – Se cree que la harina de arroz combinada con clara de huevo serviría como tratamiento contra el exceso de grasa, de frizz o encrespamiento y del quiebre, según el portal Mejor con Salud. La revista Glamour México resalta que algunas investigaciones científicas han comprobado que es rico en antioxidantes y en inositol, una sustancia que penetra en el cabello y lo repara de adentro hacia afuera.

1 clara de huevo. 5 cucharadas de harina de arroz (50 g).

Preparación

Bate la clara de huevo y combínala con la harina de arroz. Humedece el pelo y aplica el producto hasta cubrirlo por completo. Peina durante unos minutos, tápalo con un gorro y déjalo actuar durante una hora. Enjuaga con champú y repite el proceso dos veces a la semana.

¿Cuánto tiempo se deja la keratina de arroz en el cabello?

Aplica la keratina de arroz en tu pelo seco desde la raíz hasta las puntas, dando suaves masajes. Déjalo actuar durante tres horas y después retíralo al bañarte con ayuda de un peine.

¿Cómo alisar el cabello de forma natural y permanente?

2. Leche de coco y zumo de limón – La mezcla funcionaría como un acondicionador capaz de nutrir el cuero cabelludo y dejar el pelo suave. Para ello, forma una crema con una taza de leche de coco (250 ml) y el zumo de un limón. Lava el cabello con champú y aplica la mezcla en el acondicionador.

You might be interested:  Que Pasa Si Solo Como Arroz

¿Cómo alisar el cabello naturalmente fácil y rápido?

Remedios caseros para alisar el pelo – 4 pasos El pelo es el marco de la cara y una de las mayores preocupaciones de belleza. Mantenerlo cuidado y sano es algo que todas las mujeres persiguen, pero además, llevar el pelo bonito y liso requiere de una trabajo extra que necesita de útiles como el secador o la plancha para conseguir que quede liso y hermoso.

  1. El problema es que abusar de este tipo de aparatos, que aportan excesivo calor al pelo, es perjudicial, ya que lo debilita y reseca.
  2. Por ello, en este artículo de UnComo te damos algunos remedios caseros para alisar el pelo.
  3. Pasos a seguir: 1 Un remedio casero para alisar el pelo es aplicar aceite de oliva virgen extra y un poco de miel, es importante que el aceite sea virgen extra para que no tenga ningún aditivo.

El aceite consigue alisar el pelo de manera natural y hace que se vuelva más manejable, más suave y más fácil de peinar. Te sugerimos hacer una mascarilla a base de estos dos productos, para ello, en una cuenco pon aceite de oliva virgen extra y un poco de miel, remueve la mezcla hasta que quede densa y uniforme y aplícala por todo tu pelo. 2 Un producto que actúa como alisador natural es la leche de coco. La venden ya preparada en herbolarios, pero debes asegurarte de que no contiene aditivos, porque alteran sus propiedades. Si no, también puedes hacerla tú misma con unos trozos de coco y un poco de zumo de limón, licuándolos o mezclándolos con una varilla eléctrica. 3 La toca sigue siendo un remedio casero para alisar el pelo que funciona muy bien. Se utilizaba antaño, cuando no existían las planchas, dando excelentes resultados. Consiste en dejar el pelo secar al aire y peinarlo, a continuación, en la parte de la coronilla, coge con un rulo grande un trozo de pelo enganchándolo a la parte de abajo de manera tirante, y luego ir cogiendo mechones de pelo alrededor peinándolo y sujetándolo con horquillas lo más tirante que se pueda. Imagen: ellamujer.com 4 Tener el cabello hidratado es una manera de, Te recomendamos utilizar acondicionador cada vez que te laves el pelo y aplicar mascarilla una vez a la semana, además, para peinarlo, utiliza sérum de medios a puntas con el pelo aún húmedo.

You might be interested:  Para Que Sirve La Harina De Arroz

También es muy recomendable enjuagar el pelo con agua fría, ya que el exceso de calor lo reseca mucho. Verás que teniéndolo hidratado y cuidado, se puede alisar más fácilmente. Si deseas leer más artículos parecidos a Remedios caseros para alisar el pelo, te recomendamos que entres en nuestra categoría de,

: Remedios caseros para alisar el pelo – 4 pasos

¿Qué efecto tiene el agua de arroz en el cabello?

¿Cuáles son los beneficios del agua de arroz para tu cabello? – El agua de arroz mejora la salud de tu cuero cabelludo. Lo fortalece, estimula el crecimiento del cabello, aumenta su volumen, lo humecta, le otorga ese brillo natural que buscas y controla el molesto frizz, sobre todo en épocas de invierno donde la humedad es inevitable.

¿Cómo quitar el frizz en 5 minutos remedios caseros?

Plátano y limón El primer remedio se obtiene al machacar un plátano maduro y añadir una cucharada de zumo de limón y una cucharada de aceite de girasol. Luego se ha de mezclar bien todo y, después aplicar la mezcla sobre el cabello. Dejar que actúe durante al menos media hora, y luego lava tu pelo como de costumbre.

¿Cuál es el mejor aceite para alisar el cabello?

El aceite de coco posee propiedades hidratantes y reparadoras que lo convierten en un ingrediente que mejora el alisado de tu melena y le aporta vida y luz. Si tienes el pelo dañado, o simplemente quieres que el aspecto de tu cabello sea más liso y brillante, te mostramos cómo mejorar el alisado con el aceite de coco.

Author: Sancho De la Fuente