Como Blanquear Las Axilas Con Arroz

Como Blanquear Las Axilas Con Arroz
Cómo blanquear las axilas con arroz – Llegamos a un ingrediente esencial para desmanchar las axilas rápidamente: el arroz, un ingrediente que seguro que tendrás en casa. Este alimento, así como el agua que se puede obtener con este alimento, está lleno de propiedades blanqueantes inigualables a la hora de aclarar la piel naturalmente. Te explicamos cómo beneficiarte de todas sus propiedades:

  1. Limpia bien tus axilas antes de empezar. Utiliza, a poder ser, alguno de los ingredientes mencionado anteriormente para pasar un primer algodón.
  2. Lava el arroz que vayas a utilizar y déjalo reposar en agua durante 15 minutos aproximadamente.
  3. Cuela el arroz y utilízalo para exfoliar directamente tus axilas. Utiliza tu mano para dar suaves masajes circulares con el arroz en tu piel.

En este otro artículo te explicamos más detalladamente Cómo aclarar la piel con arroz,

¿Cómo aclarar las axilas de inmediato?

Exfolia suavemente el área y remueve toda la piel muerta al menos una vez a la semana. Evita productos o remedios caseros que sean agresivos para tu piel, por ejemplo: el bicarbonato de sodio y el limón. Utiliza jabón líquido y no en barra. Disminuye la frecuencia con la que te rasuras.

¿Cómo blanquear las axilas en 20 minutos?

Elaboración y tratamiento –

Limpia y seca tus axilas.Extiende una capa fina de yogur natural por esta zona de tu cuerpo.Ahora deja que el yogur actúe en las axilas durante 20 minutos.Finalmente, retira el producto lácteo con abundante agua tibia o fría y luego seca bien la zona.

Puedes añadir un poco de jugo de limón fresco al yogur para darle más capacidad blanqueadora, algo muy recomendable si tienes las axilas muy oscurecidas y el tono de tu piel no es nada uniforme.

¿Cómo se quita lo negro de las axilas remedios caseros?

– Otra opción es mezclar un poco de cúrcuma en polvo, miel o yogur natural en un poco de jugo de limón y aplicarlo a las axilas. Dejar actuar durante unos 10 minutos y luego lávelo. Repite tres o cuatro veces a la semana. Mezcla bicarbonato de sodio y agua para hacer una pasta espesa.

You might be interested:  Para Que Sirve Lavarse Las Manos Con Sal Y Arroz

¿Cómo aclarar la piel de las axilas y entrepiernas?

5. Crema de zanahoria, miel y yogur – La crema de zanahoria, miel y yogur es una buena opción para aclarar y eliminar las manchas presentes en la piel, además de evitar el surgimiento de nuevas manchas, ya que es rico en vitamina. La miel tiene la función de hidratar y cicatrizar la piel, promoviendo el crecimiento de nuevas células.

50 g de zanahoria rallada; 1 vaso de yogur natural; 1 cucharada sopera de miel.

Modo de preparación Mezclar los ingredientes en la licuadora hasta obtener una crema uniforme. A continuación, aplicar la crema en las zona que desea aclarar, dejando actuar durante 20 minutos. Finalmente, retirar con agua fría y secar con una toalla suave. Puede utilizar esta crema 1 a 2 veces por semana.

¿Por qué se hacen las axilas negras?

¿Por qué tengo las axilas oscuras? –

  • Existe también una condición dermatológica, llamada acantosis nigricans, la que suele desarrollarse en las axilas, y sus principales características son que la dermis tiene un aspecto “espeso” y aterciopelado, lo que genera manchas negras u oscuras en las axilas.
  • La depilación también puede manchar las axilas, puede originar desastres en este sentido, lo mismo que las rasuradoras, usadas a diario por mujeres y las tradicionales pinzas, métodos que usados en zonas sensibles como las axilas provocan irritaciones y a la larga oscurecimiento de la piel.
  • Otro trastorno tiene que ver con la hiperpigmentación de la piel, que es un problema común, que se da en las axilas, pero también en el área del bikini, zona que también se oscurece

¿Cómo tener las axilas suaves y blancas?

Las axilas son una parte del cuerpo que tiende a acumular muchas más impurezas y bacterias que otras zonas y aunque en la mayoría de ocasiones no reparamos en su cuidado, es fundamental dedicar más tiempo a embellecer esta zona si deseamos mantenerla alejada de la resequedad, las manchas y el mal olor.

No renuncies a levantar tus brazos y moverte con total seguridad siguiendo los siguientes consejos de unComo sobre cómo tener unas axilas perfectas, Pasos a seguir: 1 El sudor es más acusado en las axilas que en otras partes del cuerpo y para evitar la acumulación de bacterias que generan mal olor es imprescindible llevar a cabo una buena higiene diaria de la zona.

You might be interested:  Qué País Es El Principal Productor De Trigo Y Arroz

Lo que te ayudará a tener unas axilas perfectas es lavar el área cada día con un jabón antiséptico y una esponja que sea suave. Al finalizar procura secar muy bien las axilas con una toalla suave para evitar que la humedad pueda dar lugar al desarrollo de hongos o bacterias. 2 Un paso imprescindible para lucir unas axilas perfectas y mucho más suaves es hacer una exfoliación de la zona una ves por semana. Te permitirá limpiar la piel en profundidad, eliminar las células muertas y evitar al mismo tiempo que el vello de las axilas se enquiste.

Puedes hacerlo aplicando una crema exfoliante comercial o usar algún tipo de exfoliante casero como el que se elabora a base de azúcar y limón que, además, te ayudará a aclarar las manchas oscuras que suelen aparecer en las axilas.3 No olvides aplicar una buena crema hidratante corporal al finalizar la exfoliación, ya que la piel quedará un poco resentida y al igual que otras zonas del cuerpo, esta también debe mantenerse nutrida.4 Los desodorantes con alcohol no son buenos aliados en el cuidado de las axilas ya que favorecen la aparición de manchas en la piel.

Es preferible elegir desodorantes que sean hidratantes y que no sean agresivos pues de lo contrario podrían ocasionar irritación y enrojecimiento. Los desodorantes en formato crema o roll-on son perfectos para mantener unas axilas bonitas ya que no resecan tanto la piel como los que vienen en spray. 5 La depilación es otro de los grandes enemigos de la piel de las axilas, ya que determinados métodos depilatorios como la rasuración pueden acabar provocando irritaciones, manchas, marcas oscuras y pelos enquistados. Es por ello que las mejores opciones para depilar las axilas y lograr que el vello cada vez se vuelva más débil es la cera y la depiladora eléctrica,

Mezcla el jugo de un limón y una cucharada de bicarbonato de sodio y obtendrás un increíble tratamiento natural para aclarar las axilas oscuras,Elabora una mascarilla de miel y limón, aplícala en las axilas y lograrás hidratar la zona por completo de forma natural.

Si deseas leer más artículos parecidos a Cómo tener unas axilas perfectas, te recomendamos que entres en nuestra categoría de Belleza y Cuidado Personal,

You might be interested:  Como Preparar Horchata De Arroz

¿Cuál es el desodorante más efectivo para aclarar las axilas?

Dove Dermo Aclarant Reducción de manchas en las axilas comprobada (con uso continuo). ¿Tienes manchas oscuras en la piel de tus axilas? ¿Evitas las blusas o vestidos sin mangas para no mostrarlas? ¡Tranquila! Esto es más común que lo que piensas.1 de cada 3 mujeres* tienen manchas en las axilas causadas por la irritación.

  1. La depilación, la resequedad de la piel todo eso puede dañar la piel de tus axilas y causar irritación, provocando manchas.
  2. Dove Dermo Aclarant es el único antitranspirante que combina un ¼ de crema humectante y cálendula, un ingrediente aclarante.
  3. Su formula activa sin alcohol comprobada para reducir las manchas de las axilas y restaurar el tono natural de la piel.

Con una protección de 48 horas, el desodorante antitranspirante Dove Dermo Aclarant también te brinda la protección que necesitas contra el sudor y mal olor. : Dove Dermo Aclarant

¿Qué partes del cuerpo aclara la crema de arroz?

El arroz sirve principalmente para exfoliar, humectar, iluminar el rostro y, por supuesto, aclarar la epidermis. Como Blanquear Las Axilas Con Arroz El arroz se encuentra entre los mejores productos naturales usados para el cuidado de la piel. Foto: Guido Mieth Actualizado el 29 de julio, 2022 Casi todas las mujeres tienen sus secretos de belleza para lucir siempre hermosas. Algunas veces, esos trucos son tan sencillos que cualquiera que los conozca puede emplearlos a su favor.

  • Seguramente, el arroz, es uno de los productos caseros que forman parte de la rutina facial que muchas de ellas ponen en práctica.
  • El arroz se encuentra entre los mejores productos naturales usados para el cuidado de la piel.
  • Sirve principalmente para exfoliar, humectar, iluminar el rostro y, por supuesto, aclarar la epidermis.

Según el portal Panorama, el arroz es rico en vitamina B6 y vitamina E, niacina y antioxidantes. También contiene minerales como el magnesio, el hierro y el potasio. Entre sus beneficios están eliminar o atenuar las manchas oscuras provocadas por la edad, el sol o el acné; limpiar la piel y exfoliarla sin ser agresivo, desvanecer arrugas y líneas de expresión presentes en la cara, cuello y manos. Como Blanquear Las Axilas Con Arroz El arroz es rico en vitamina B6 y vitamina E, niacina y antioxidantes. Foto: Martins Cernecovs / EyeEm

Author: Sancho De la Fuente