Gel Exfoliante De Arroz Para Que Sirve

Gel Exfoliante De Arroz Para Que Sirve
Más información sobre este producto – Exfoliar la piel es una tarea simple y muy necesaria para remover suciedad, grasitud y células muertas. NIVEA Gel Exfoliante de Arroz ayuda en la renovación natural de la piel. Con Semillas de Arroz Japónica que son molidas, tamizadas y mezcladas con jugo de Arándano, ambos de origen orgánico.

¿Qué beneficios tiene el exfoliante de arroz?

Exfoliación con arroz – Uno de los principales usos cosméticos del arroz es precisamente la exfoliación. Por ejemplo, el Peeling facial de arroz y passiflora es un cosmético que actúa como tónico para la piel, acondicionador para el cabello y mascarilla para la piel.

¿Cómo se aplica un gel exfoliante?

Paso a paso – El proceso para aplicar el gel exfoliante es el siguiente:

Limpia tu cara de impurezas : esto es lo primero que recomendamos antes de aplicar te el gel exfoliante, Sin embargo, para que la piel no se quede muy seca p uedes utilizar leche desmaquillante, tónico o incluso agua micelar, ¡Recuerda! Mejor dejar tu piel un poco húmeda después de limpiarte la cara, así el gel se extenderá mejor y eliminar las células muertas será más efectiv o,

Aplica el gel exfoliante suavemente : realiza círculos pequeños hacia arriba desde la nariz hacia las orejas sin apretar. Recuerda aplicarlo de forma uniforme y evitando la piel del contorno de los ojos, que es muy sensible.

Retirar el exfoliante : aclara el rostro con agua fría para cerrar los poros y trata de no arrastrar la toalla por la piel para no enrojecerla más. Es mejor dar toques con la toalla.

Aplica la crema hidratante o una mascarilla ¡Lo que tu prefieras!

You might be interested:  Como Se Hace La Leche De Arroz

¿Cómo se usa el gel exfoliante?

Es muy importante cuidar tu piel, en especial cuando sabemos que día a día estamos expuestos a factores como la contaminación, cambios hormonales, entre otros que tapan los poros de la piel obstruyendo la liberación de las células muertas, una manera de cuidarla y darle la limpieza que necesita es con geles exfoliantes,

  1. ¡Sigue leyendo! Los geles exfoliantes son un complemento en la rutina de cuidado de la piel para remover las impurezas en los poros, células muertas e imperfecciones,
  2. Se trata de un proceso de renovación celular a profundidad en la piel mediante la eliminación de aquellas que están muertas para darle espacio a las nuevas.

Es importante que consultes con un especialista, que tipo de gel exfoliante es adecuado para tus necesidades, recuerda que existen diferentes tipos de piel, Estos son dos tipos de gel exfoliante que te pueden ayudar a renovar las células de tu piel :

A base de retinol : El retinol es un estimulante de la producción natural de colágeno y ácido hialurónico, debido a su efecto antioxidante que mejora la textura e hidratación de tu piel, Previniendo las arrugas y pérdida de luminosidad, reduciendo el tamaño de los poros y aclarando las manchas, ¡Es ideal para todo tipo de piel ! A base de hidroxiácidos (láctico/glicólico) : los hidroxiácidos son ácidos orgánicos dentro de productos naturales, como el láctico que se encuentra en la leche agria y el glicólico proveniente de la caña de azúcar. Estos ácidos son favorecedores para la piel, ya que es un buen exfoliante para hidratar y regenerar, haciendo una afinación en la textura, mejorando el tono y la apariencia de la piel, Sus resultados son más favorables si posees una piel madura,

¿Cada cuánto usar un gel exfoliante ? Las células se reavivan cada 28 días, te recomendamos que lo apliques cada 10 días, pero si eres de piel grasa lo mejor es que sea dos veces por semana. No lleves a cabo la exfoliación más veces de las recomendadas, ya que tu piel quedará irritada, sobreexpuesta y sin protección natural.

You might be interested:  Cómo Se Usa El Jabón De Arroz

¿Cuántas veces usar gel exfoliante?

¿Cada cuánto debo exfoliar? – Si no tienes muy claro cada cuánto tiempo debes realizarte una exfoliación, te aconsejamos que te fijes en tu piel. Será ella misma la que te vaya dando pistas de la periodicidad de las exfoliaciones. Teniendo en cuenta que las células se renuevan cada 28 días, lo recomendable será llevarla a cabo cada 10 días aproximadamente, aunque si tienes la piel grasa lo mejor es hacerlo una o dos veces por semana.

¿Cuántas veces se usa el gel exfoliante?

Exfoliante corporal ¿cuántas veces a la semana debes utilizarlo? – “Según el tipo de piel y de producto utilizado, puedes exfoliarte dos o tres veces por semana. El objetivo es eliminar las células muertas de la piel dejando la epidermis suave, lisa y más receptiva a la acción de los cuidados que se apliquen a continuación (humectantes, anticelulíticos.).

Importante, utilizar siempre productos específicos para cada tipo de piel. Si existen irritaciones o eczemas no se recomienda su uso ya que podría empeorar”, nos asegura Ariadna Ortiz, dermatóloga y directora médica Pierre Fabre Dermocosmética. La farmacéutica Esther Sansi, de Sansi Farma de la Plaza de las Salesas, 7 en Madrid, recomienda exfoliar dos veces por semana por ejemplo martes y sábado.

“Es muy necesario ya que es una manera de renovar la piel y así las cremas aplicadas con posterioridad penetrarán mucho mejor”. Gel Exfoliante De Arroz Para Que Sirve Exfoliante corporal suave para pieles sensibles, Avène (15,25 euros) con microesferas de cera de jojoba y celulosa sostenibles, sin jabón y de alta tolerancia con agentes hidratantes y relipidizantes. Avène.

¿Qué se debe hacer antes de exfoliar la cara?

Suaves movimientos circulares – Aplica la crema o producto exfoliante en tu rostro con suaves movimientos circulares, no es necesario aplicar presión o fuerza, esto solo te causará enrojecimiento en la tez sin ser más efectivo. Con suavidad conseguirás eliminar las células muertas de forma eficaz sin dañar tu dermis.

Los movimientos siempre deben ser hacia arriba, desde el centro del rostro hacia las orejas, lo que facilita que la piel se mantenga más firme y rejuvenecida. Aplica el exfoliante de forma uniforme por toda tu cara con la yema de tus dedos. Aprovecha este tratamiento de belleza para darle a tu piel un suave y estimulante masaje durante un minuto.

You might be interested:  Cuantos Gramos De Arroz Es Una Taza

No es necesario frotar la piel por demasiado tiempo, pues las células muertas se eliminan fácilmente gracias al grano del producto.

¿Cuántas veces a la semana es recomendable exfoliar el cuerpo?

La recomendación es que, si tenemos una piel seca, la debemos exfoliar cada siete días. En cambio, si nuestra piel es sensible, la debemos exfoliar cada diez días, teniendo la precaución de probar el producto en una zona no visible como, por ejemplo, detrás de las orejas.

¿Cómo se aplica la mascarilla de arroz de Bioaqua?

VELO FACIAL CON EXTRACTO DE PROTEINA DE ARROZ BIOAQUA $ 6.000 Mascarilla en velo de arroz, con altas bondades naturales y nutritivas. Su principio activo de arroz actúa como refrescante, limpia el rostro, aporta luminosidad, ejerce un efecto aclarante y suaviza tu piel. Ideal para usar en todo tipo de piel o en pieles afectadas por exposición al sol.

  • Ideal para todo tipo de piel o afectadas por la exposición al sol.
  • Se puede usar en el día y la noche.
  • Refrescante.
  • Efecto Blanqueador.
  • Mantiene la lozanía de la piel.

MODO DE USO:

  1. Retire la mascarilla de su empaque.
  2. Ubíquela en el rostro de acuerdo con sus orificios.
  3. Deje actuar la mascarilla de 15 a 20 minutos mientras realiza leves toques con la yema de los dedos o un roller facial, para lograr una mayor absorción.
  4. Después de retirarla no es necesario enjuagar.
  5. Usar de 2 a 3 veces por semana.

CUIDADO:

  • No aplicar en pieles con heridas abiertas o irritadas.
  • Producto de uso externo únicamente.
  • En caso de presentarse sensibilidad suspender su uso.
  • Almacenar en un lugar fresco y seco.
  • Los velos son de uso único y desechables.

2 disponibles : VELO FACIAL CON EXTRACTO DE PROTEINA DE ARROZ BIOAQUA

Author: Sancho De la Fuente