Como Desbloquear A Tofu En Resident Evil 2?

Para desbloquear su minijuego, se deben completar los dos modos principales del juego (A y B) con calificación «A» por tres veces. Tofu aparece brevemente en The Darkside Chronicles en un minijuego secreto en el que aparecen Tofus en vez de los zombis. Empieza desde el patio del R.P.D. hasta el camión chocado del inicio de Resident Evil 2.
Desbloquear este modo de juego es relativamente sencillo, desde el punto de vista técnico. Primero tienes que desbloquear El 4.º Superviviente y, después, ‘solamente’ tienes que superar dicho modo. Una vez lo hagas, El tofu superviviente aparecerá en la lista de Modos Extra.

¿Cómo desbloquear el modo Hunk en Resident Evil 2?

Para desbloquearlo, simplemente tienes que completar Nueva partida 2 tanto con Leon como con Claire. Hunk, alias Grim Reaper, alias Mr. Death, el mejor miembro del U.S.S. de Umbrella (su equipo de fuerzas especiales encubiertas), fue el único superviviente del asalto al laboratorio de NEST.

¿Cómo desbloquear The 4th Survivor?

Para desbloquear el minijuego de Hunk The 4th Survivor, simplemente tenemos que terminar el juego con el final verdadero.

¿Cómo conseguir rango A en Resident Evil 2 ps1?

Si juegas en dificultad estándar, debes completar el Escenario A en menos de 3 horas y 30 minutos para alcanzar un Rango S. El segundo escenario eleve la barra a una recta de 3 horas.

You might be interested:  Donde Se Hace El Sushi?

¿Cómo se consigue el rango S?

Para conseguir el Rango S en un nivel, debes pasártelo con el modo de dificultad Experto, pero también debes cumplir estas condiciones:

  1. Jugarlo en dificultad Experto.
  2. Conseguir hacer seis super ataques (las cartas)
  3. Completar el nivel en menos de dos minutos.
  4. Termina con los tres puntos de salud.
  5. Hacer tres parries.

¿Cómo sacar rango S en Resident Evil 3 ps1?

Para conseguir la letra S algunos de los consejos que deberéis apuntar son los siguientes: -No usar ningún spray, usar hierbas en su defecto. -Acabar el juego antes de dos horas. -Grabar partida solo 3 veces.

¿Cuál es el rango S?

El rango S 「Sランク Esu ranku」 es una de las siete rangos de clasificación. Es precedido por el rango A y sucedida por el rango SS. Es usada frecuentemente para clasificar las técnicas usadas por shinobis de nivel jōnin y kage.

Author: Sancho De la Fuente

Leave a Reply

Your email address will not be published.