Cosa Verde Del Sushi Que Pica?

Quienes han comido sushi alguna vez de seguro se habrán preguntado como se llama la cosa verde que viene con el sushi. Se trata del wasabi, un condimento y acompañante muy común en los platos de sushi.

¿Cómo se come el sushi?

5. De un bocado. Da igual si es con los palillos o con los dedos, el sushi está pensado para comerse de un bocado. Si es una pieza demasiado grande, no pasa nada si se hace en dos pasos, pero siempre dejando la mitad que queda en los palillos y sin devolverla al plato.

¿Cómo destrozar el sushi?

Aunque seguro que eres un as con los palillos, si se te resisten, no hace falta que pidas tenedor y cuchillo para destrozar el sushi. Se trata de una comida originalmente pensada para comer con los dedos, así que no está mal visto que los uses, incluso en el restaurante de sushi más exclusivo de Tokio. 2. Soja, mejor poca.

¿Cómo comer sushi con los dedos?

Se puede con la mano. Aunque seguro que eres un as con los palillos, si se te resisten, no hace falta que pidas tenedor y cuchillo para destrozar el sushi. Se trata de una comida originalmente pensada para comer con los dedos, así que no está mal visto que los uses, incluso en el restaurante de sushi más exclusivo de Tokio. 2. Soja, mejor poca.

¿Cómo limpiar el paladar del sushi?

Además de para limpiar el paladar, el jengibre tiene otro uso que hay que conocer para graduarse en este máster de sushi: aplicar soja a las piezas que no podamos mojar en la salsa directamente, como por ejemplo las que tienen huevas por encima.

Author: Sancho De la Fuente

Leave a Reply

Your email address will not be published.