Cuantos Establecimientos Tiene Sushi Itto?

En la actualidad, la cadena tiene 111 restaurantes franquiciados bajo la marca Sushi Itto, así como 21 unidades propias, de las cuales 19 son de Sushi Itto y los dos restantes de la marca Fuumi.
Hay que recordar que Sushi Itto fue adquirido por el Corporativo Mexicano de Restaurantes (CMR), quienes en noviembre del año pasado pagaron 800 millones de pesos por los 140 establecimientos de la marca. De estos, 42 sucursales son propias y el resto son franquicias.

¿Cuánto cuesta la franquicia Sushi Itto?

La inversión inicial para una franquicia de Sushi Itto es entre 320,000 y 380,000 dólares con una cuota inicial de 380,000 pesos. La regalía mensual es de 5% sobre ventas y 2% por cuota de publicidad institucional.

¿Quién compro a Sushi Itto?

Sushi Itto formará parte del portafolio de restaurantes de CMR al que ya pertenecen Wings, Chilli’s, Red Lobster, Olive Garden, Nescafé, The Capital Grille y El Lago.

¿Cuándo se creó Sushi Itto?

El concepto gastronómico Sushi Itto nació en 1988 como una pequeña barra de sushi en la Ciudad de México, que se distinguió por su inspirada combinación de los sabores del gusto del comensal mexicano con los ingredientes típicos de la cocina japonesa tradicional, así como por su cordial, relajada e informal atmósfera,

You might be interested:  Que Es Lo Rosa Del Sushi?

¿Qué significa Sushi Itto?

Sushi Itto es la conjunción de la palabra “Sushi” que es un platillo tradicional japonés y la palabra “Itto” que significa el primero. De este modo el primer restaurante de comida japonesa inicia su vertiginoso crecimiento a partir de la unidad de Palmas en la Ciudad de México.

¿Qué tipo de franquicia es Sushi Itto?

Sushi itto es un modelo de negocio exitoso. La red de franquicias de gastronomía japonesa más grande de Occidente, con presencia en ocho países, ofrece a los inversionistas una marca innovadora, con un sistema probado y la experiencia de 25 años en el mercado para seguir expandiéndose dentro y fuera de México.

¿Cuánto cuesta una franquicia de sushi roll?

El costo de la cuota inicial de la franquicia es de 380 mil pesos y ofrece una regalía mensual de 5 por ciento sobre ventas. El retorno de la inversión estimado es de 36 a 40 meses. Sushi Roll es una empresa creada por mexicanos para mexicanos en 1996.

¿Cuántos restaurantes tiene CMR?

El grupo restaurantero CMR integra 142 restaurantes de marcas como Chili’s, Wings, Olive Garden, Red Lobster y Nescafé y da trabajo a 5,365 personas. El 48 por ciento de estos colaboradores son millennials, la generación nacida entre 1983 y 1992.

¿Quién inventó la salsa Tampico?

La Salsa Tampico es un aderezo muy empleado en México principalmente como acompañante del sushi. Se plantea que esta salsa surgió como complemento del sushi california propuesto por Alberto Romano Hadid, creador de una de las mayores franquicias en México.

¿Quién trajo el sushi a México?

El creador de esta cadena de comida rápida japonesa no fue un japonés sino un mexicano de nombre Alberto Romano Hadid, quien lanzó el primer Sushi Itto en 1988. Romano Hadid tomó muchos elementos de la comida japonesa pero implementó cosas que no eran parte de ella.

You might be interested:  Que Es El Kani En Sushi?

¿Cuando llegó el sushi a México?

Cómo llegó el sushi a México

Para 1960 el restaurante Kaikan de la Asociación México Japonesa abrió sus puertas y era ahí donde podían probarse algunos de los platillos más representativos del país nipón como el tempura, los donburi y el sushi.

Author: Sancho De la Fuente

Leave a Reply

Your email address will not be published.