Donde Ir Buffet Sushi?

Buffet de Sushi para toda la familia en Groshi Express Por: Donde_Ir 27 Jul 2021 Por solo $169 pesos podrás comer todo el sushi que quieras de la 1:30 a las 6 pm en el buffet de Groshi Express, en cualquiera de sus sucursales de la CDMX Si eres de buen comer y amas el sushi, Groshi Express es el lugar indicado para ti.

¿Cuánto cuesta el buffet de sushi?

El buffet incluye guisos, kushiagues variados, arroz yakimeshi, pasta, diversos rollos de sushi, ensaladas y postres. ¡Todo y sin medida por $169 pesos!

¿Dónde comer sushi en México?

Si eres de buen comer y amas el sushi, Groshi Express es el lugar indicado para ti. Este innovador restaurante de comida japonesa nace en 2006 en Coatzacoalcos, Veracruz y rápidamente se expandió a otras ciudades mexicanas llegando a la CDMX, Estado de México, Puebla y Querétaro.

¿Qué tipo de platillo es el sushi?

Del tamaño ideal para un bocado, dulces o salados, el sushi es un platillo famoso a nivel mundial que puede encontrarse en prácticamente todos los países, aunque no sea en su receta original, sino una tropicalización.

¿Qué es el sushi y para qué sirve?

Este artículo fue originalmente publicado por Georgette Valentini el 26 de mayo del 2020. Del tamaño ideal para un bocado, dulces o salados, el sushi es un platillo famoso a nivel mundial que puede encontrarse en prácticamente todos los países, aunque no sea en su receta original, sino una tropicalización.

Author: Sancho De la Fuente

Leave a Reply

Your email address will not be published.