Haru Sushi Que Es?

Nuestro concepto de comida japonesa te permitirá disfrutar de un fantástico sushi en la comodidad de tu casa con los mejores ingredientes del mercado local y sobre todo (aquí viene lo mejor) con toda la experiencia de nuestros equipo de Haru Sushi La Línea.

¿Qué significa la palabra sushi?

¿Que significa la palabra sushi? Sushi no significa pescado crudo, que es lo que muchos pueden pensar. En realidad quiere decir “agrio” en japonés, y hace referencia al arroz bañado con vinagre, azúcar y sal. Por lo tanto, lo que se suele considerar sushi, el arroz junto al pescado, no lo es tal.

¿Cómo eliminar el sabor del sushi?

Si lo comes, disfrutas mucho más de las otras piezas de sushi. Al cambiar de pescado se puede comer un poco de esta planta para eliminar el sabor y así conseguir empezar de cero. Además, el jengibre de calidad es blanco y no rosa como se aprecia en algunos restaurantes.

¿Qué es el sushi y el arroz junto al pescado?

Por lo tanto, lo que se suele considerar sushi, el arroz junto al pescado, no lo es tal. Para poder ser chef de sushi uno debe estar dos años instruyéndose en cómo cocinar y condimentar el arroz. Y si con esto no bastara, después los iniciados tienen que pasar otros tres años aprendiendo la elaboración de los pescados.

Author: Sancho De la Fuente

Leave a Reply

Your email address will not be published.