Miso Kinesia Qué Es?

Se llama “misokinesia” y es la “fuerte respuesta afectiva o emocional negativa ante la visión de los movimientos pequeños y repetitivos de otra persona”, explicó uno de los científicos, llamado Sumeet Jaswal, en la revista Scientific Reports.

¿Qué es la kinesia y para qué sirve?

Uno de los puntos clave, para que la Kinesia sea considerada una forma de comunicación, es que esta considera todos los movimientos corporales, gestos y expresiones faciales que una persona utiliza en determinada situación, sean voluntarios o involuntarios. En este punto, se apreciaría la comunicación no verbal por encima de la verbal,

¿Qué es la misokinesia?

La misokinesia es una afección psicológica que cursa con malestar, fobia e incomodidad al ver y escuchar a alguien que no deja de moverse.

¿Qué es el miso?

El miso (味噌, “fuente de sabor”) es un condimento en forma de pasta elaborada a partir de los granos fermentados de soja, cebada o arroz y sal.

¿Qué es la sensibilidad a la misokinesia?

“Estos resultados apoyan la conclusión de que la sensibilidad a la misokinesia no es un fenómeno restringido a las poblaciones clínicas, sino más bien, es un desafío social básico y hasta ahora poco reconocido, compartido por muchos en la población general”, agregan.

Author: Sancho De la Fuente

Leave a Reply

Your email address will not be published.