Que Es Sushi Itto?

Sushi Itto es la fusión de dos culturas, es más que comida japonesa, es crear el sushi con el corazón para celebrar la convivencia de diversos pueblos en la mesa y que a través de una cocina enriquecida, nos inspira a elaborar un menú con variedad de sabores con una sutil combinación entre la gastronomía japonesas e ingredientes occidentales.

¿Cuáles fueron los principales retos de la familia Sushi Itto?

Para 1990, la familia Sushi Itto ya contaba con algunos inversionistas, que son los grandes franquiciatarios en la actualidad y operan cada uno entre 8 y 14 restaurantes. En los noventa, la crisis financiera en México fue uno de los mayores retos. En 2010, la crisis financiera internacional también representó un trago amargo.

¿Por qué el sushi es un producto democratizado?

“El sushi no era un producto democratizado, sino de nicho. Los consumidores adoptaron de manera positiva el concepto porque invitaba a los mexicanos a entrar a los restaurantes. Los comensales inventaban combinaciones. Así, con la ayuda de los clientes, el proceso de identidad pudo completarse”, señala Pagnozzi.

¿Cómo ha crecido el número de consumidores en el sushi?

“Hasta ahora, ha crecido el número de consumidores, se han incrementado los lugares donde se vende el sushi y los formatos, restaurantes, tiendas de autoservicio, insumos para hacerlo… Ya no se trata de ser los únicos que vendemos sushi, se trata de ser los mejores.

Author: Sancho De la Fuente

Leave a Reply

Your email address will not be published.