Que Es Sushi Swap?

Wat is SushiSwap (SUSHI)? SushiSwap is een Decentralized Exchange (DEX), uitgerust met zijn eigen aangepaste Automated Market Maker (AMM) smart contracts. SushiSwap is gemaakt door Chef Nomi en draait op de Ethereum blockchain.

¿Qué es shushiswap y cuáles son sus beneficios?

ShushiSwap ha conseguido que el yield farming y el liquidity mining tengan gran repercusión mediática y haya obtenido tanta presencia en el mercado tras su lanzamiento. Esto ha permitido que esta DEX haya pasado a ser una de las más destacadas dentro de su segmento. Tenemos que destacar que SushiSwap se ha visto envuelta en varias polémicas.

¿Qué es un swap y cómo funciona?

Como resumen, UniSwap es un protocolo descentralizado que te permite hacer swaps entre tokens ERC-20. Estos swaps se consiguen gracias a que terceros depositan sus activos en pools para poder dar liquidez a los traders que buscan hacer estos intercambios, recibiendo un rendimiento a través de las fees que genera el protocolo.

¿Cuál es el precio de sushi?

Actualizamos nuestro precio de SUSHI a USD en tiempo real. SushiSwap bajó 0.43% en las últimas 24 horas. La clasificación actual de CoinMarketCap es #152, con una capitalización de mercado de $146,346,735 USD.

¿Cuánto cuesta el token sushi?

Para el 1 de septiembre, el token SUSHI paso de no valor nada a tener un precio de 10.3 dólares por token. Además, la plataforma paso a tener una cotización total de 1.300 millones de dólares.

Author: Sancho De la Fuente

Leave a Reply

Your email address will not be published.