Sushi Que Lleva?

Aunque normalmente se asocia el sushi con el pescado y el marisco, también puede llevar verduras o huevo, o incluso cualquier otro acompañante. Además, los productos frescos tradicionales que acompañan al arroz no tienen que ir siempre crudos. Se incluyen también preparaciones asadas, hervidas, fritas o marinadas.

¿Cómo se llama el sushi?

Es lo que normalmente todo el mundo conoce como sushi. Es el rollito de arroz con un trocito de pescado, verdura o fruta dentro y envuelto por un trozo de alga seca de color negro, llamado nori.

¿Cuál es el condimento del sushi?

El vinagre de arroz “sushi-zu” al que se le añade sal, azúcar y a veces mirin es el condimento principal del sushi. La soja japonesa “shoyu” es el condimento imprescindible, las porciones se sumergen brevemente en una mezcla de soja y wasabi.

¿Cómo conservar el sushi?

El arroz se deja refrescar a temperatura ambiente antes de montar el sushi; generalmente se usa inmediatamente después de cocido, una vez se ha enfriado. Ollas especiales de origen japonés permiten conservarlo, pero la textura se degrada rápidamente.

¿Qué tipo de relleno tiene el sushi?

VEGETALES / El sushi admite todo tipo de vegetales y verduras como relleno (incluso quesos o tofu).

Author: Sancho De la Fuente

Leave a Reply

Your email address will not be published.