Sushi Que Tiene?

Los ingredientes principales del sushi son el arroz, el pescado y las algas. Para saber más: 3 beneficios del vinagre balsámico para la salud

¿Cómo se llama el sushi?

Es lo que normalmente todo el mundo conoce como sushi. Es el rollito de arroz con un trocito de pescado, verdura o fruta dentro y envuelto por un trozo de alga seca de color negro, llamado nori.

¿Qué es el sushi y por qué es tan popular?

El sushi llegó hace muchos años a occidente y se quedó como uno de nuestros platos preferidos por su sabor, frescura y formato tan particular, que estimula tanto el gusto como la vista.

¿Qué alimentos se pueden llevar en el sushi?

Aunque normalmente se asocia el sushi con el pescado y el marisco, también puede llevar verduras o huevo, o incluso cualquier otro acompañante. Además, los productos frescos tradicionales que acompañan al arroz no tienen que ir siempre crudos.

¿Qué pescado se usa para el sushi?

PESCADO / El pescado que se utiliza para el sushi debe ser fresco y de la mejor calidad. Un profesional del sushi reconocer el pescado en buenas condiciones nada más verlo: debe oler a limpio, tener un color vivo y estar libre de parásitos.

Author: Sancho De la Fuente

Leave a Reply

Your email address will not be published.